Mucho se ha hablado de las redes sociales y de cómo estas están cambiando la forma de hacer mercadeo de las empresas. Con esto, surge también una nueva forma de medir la eficacia y efectividad de esas estrategias. En este caso, es donde entra HootSuite.Esta plataforma te permite gestionar todas las redes sociales a través de las cuales usted "conversa" con sus seguidores o consumidores de su marca o producto. Si, leyó bien... Ya no hablamos de "interacciones" sino de conversaciones con sus seguidores. Esta herramienta ofrece tres tipos de membresías: una gratuita, que es bastante limitada, una Pro, muy económica pues cuesta solo 5.99 al mes y una empresarial. Esa si es mas costosa. En estos momentos la plataforma se encuentra disponible en varios idiomas y permite integrar los reportes con Google Analytics.
Este blog está diseñado para compartir información sobre las nuevas tendencias del mercadeo, también queremos analizar campañas de mercadeo que llamen nuestra atención por lo creativas o no de las mismas.
sábado, 21 de mayo de 2011
Hoot Suite (I)
Mucho se ha hablado de las redes sociales y de cómo estas están cambiando la forma de hacer mercadeo de las empresas. Con esto, surge también una nueva forma de medir la eficacia y efectividad de esas estrategias. En este caso, es donde entra HootSuite.Esta plataforma te permite gestionar todas las redes sociales a través de las cuales usted "conversa" con sus seguidores o consumidores de su marca o producto. Si, leyó bien... Ya no hablamos de "interacciones" sino de conversaciones con sus seguidores. Esta herramienta ofrece tres tipos de membresías: una gratuita, que es bastante limitada, una Pro, muy económica pues cuesta solo 5.99 al mes y una empresarial. Esa si es mas costosa. En estos momentos la plataforma se encuentra disponible en varios idiomas y permite integrar los reportes con Google Analytics.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntanos, ¿qué opinas?